Queques

Deliciosos queques / tortas

cakes costa rica

Queques y tortas para toda ocasión.

Lo invitamos a revisar nuestro sitio de queques de Costa Rica.  Tenemos mucha experiencia, todos nuestros productos son fabricados el mismo día, por lo que se garantiza que son frescos y con un sabor espectacular.   El empaque y la manipulación reúnen todo lo necesario para llevar este maravilloso regalo de nuestra cocina a la de su ser querido.

Hacemos entregas en Escazu, distritos de San Jose, Alajuela, Heredia o Cartago.  Trabajamos también en horarios especiales para atender los días festivos como los son el día de la madre celebrado en Costa Rica en agosto 15, el día del padre celebrado el 15 de junio, día de los enamorados 14 de febrero y los días de navidad donde ofrecemos productos especiales de la época, galletas, queques u otros.

 

queque chocolate costa rica

Los queques Costa Rica son producidos con los mejores ingredientes incluyendo vainilla, marzipan, nueces, y muchos otros de acuerdo a sus requerimientos.  Contamos con queques para niños y niñas con los personajes de su preferencia.

Ofrecemos la opción de enviar regalos estos pueden ser adquiridos en nuestra pagina o carrito de compras, con estos certificados podrán visitar el fabrica de chocolates y dulces Giacomin y poder probar de primera mano los mejores productos con recetas unicas.

Estamos seguros que nuestros productos queques Costa Rica serán de gran aceptación para sus seres queridos, llevamos sabor y sonrisas en cada paquete que entregamos.  Compartimos de seguido una receta de un queque de chocolate para que si le gusta la cocina pueda hacer un queque a su estilo.  Es un gusto servirle y ojalá pueda probar nuestros productos.

Ir al catalogo

 

Queques Costa Rica.  Ingredientes para Queque de Chocolate:

2 taza de harina
1 taza de azúcar
1/2 taza de cocoa en polvo
2 cucharaditas de bicarbonato
2 cucharadita de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
2 huevos
1 1/2 taza de aceite
1/2 taza de leche
1 taza de café